Día ochenta y tres. El haber leído un libro de Rafael Alexander me hizo darme cuenta de la importancia que tiene no solo la Literatura en general sino también el género poético o prosa. Y es que existe un porcentaje reducido de lectores que son seguidores y amantes del género lírico pero que creo aún se encuentra muy reducido.
El libro N°07 de mi conteo regresivo se titula "Ojos de espejo" del escritor Rafael Alexander Ruiz, es un libro que contiene varios poemas interesantes que en su gran mayoría hablan sobre el sentimiento por excelencia universal y que es el amor. Es una recopilación de prosas que brindan tranquilidad al alma y nos recuerdan la importancia de tener paz interior tanto así como para poder darnos tiempo de disfrutar de este género lírico.
"Ojos de espejo" es la creación de uno de nuestros compatriotas y que no solamente por ello, merece ser leído y valorado, sino que también porque contiene varias poesías que es necesario fomentar e incentivar en nuestro país.
El presente aborda un conjunto de poemas reunidos en un solo texto cuyo título es “OJOS DE ESPEJO”. Y es toda una fuente de inspiración asombrosa y es tan real que parece un sueño al despertar y está lleno de realidades y fantasías que va más allá de la imaginación y la creatividad. Se dice ojos de espejo porque cuando me miras yo me veo en ellos. Y también porque los ojos son el espejo del alma.
Y que hermoso es mirar y apreciar un mundo de colores en donde respiramos y gozamos de nuestra existencia. Ojos de espejo porque cuando miramos nos podemos ver en otros ojos que nos miran y son como espejos que reflejan el alma de quien te está mirando a veces cautivo y a veces libre. Y es que los ojos son los espejos del alma, donde se refleja la vida y la muerte, la verdad y la mentira, el día y la noche.
La belleza canta y que bello es mirar que alguien nos mira. Con nuestros ojos podemos ver la belleza de una flor, de la vida y del universo. Espero que al posar tus ojos en mis versos y en mis sueños eches a volar en la inmensidad de un bello amanecer que crece con las claridades de la mañana, y que te ayuden en todo o en parte, y cuando más lo necesites.
¡Nos vemos con el libro N°08 finalizado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario