LO QUE ENCONTRARÁS EN DESAFÍO LITERARIO

 
18 de Febrero 2012

Continúo con la lectura del primer libro de mi website "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas y al ser muy amplio y largo, voy a aprovechar este tiempo libre para darles una breve y rápida explicación de lo que encontrarán en Desafío Literario 2012 este año. Las personas que han venido siguiéndome desde hace ya tiempo, se darán cuenta de las modificaciones que he aplicado a mi blog y que harán de este lugar más bonito, moderno y llamativo.


En primer lugar la esencia de este website sigue manteniéndose intacto. La meta de cumplir con los setenta libros sigue igual. Continúo con el mismo objetivo literario. Ustedes podrán leer las redacciones que haré de TODOS los libros que vaya leyendo a lo largo del año y podrán visualizar las puntuaciones que yo iré otorgándoles a cada una de las novelas. Este sitio es meramente de carácter literario y por ello he decidido mantener la estructura de las reseñas que con el transcurrir de los días iré publicando.

Pasemos a los cambios y es que nuevo año, nueva temporada trae consigo nuevas ideas que estoy muy emocionada de presentarles. En la parte superior del blog, como podrán haber apreciado, he colocado una barra de menús que contiene las nuevas propuestas que estoy presentándoles el día de hoy. En primer lugar, en la sección "Sobre Mí", van a poder conocerme un poco más, si es que así lo desean. Yo soy la persona detrás de Desafío Literario, soy diseñadora, amante del deporte, literata hasta la muerte y estudiante de una carrera que no guarda ningún parecido con esta gran aficción que he ido acumulando y alimentando con el pasar de los años.


Luego pasemos a la zona del "Video de Bienvenida". En este lugar, van a encontrar un video que he preparado para ustedes y que llama la atención a muchas personas que consideran esta actividad como aburrida y sin valía alguna. Debo advertirles que soy principiante con la edición y manipulación de videos y con el pasar del año 2012 iré mejorando mis habilidades de webmaster. Luego podrán encontrar una sección llamada "Galería Fotográfica" dónde podrán visualizar las sesiones fotográficas que iré publicando en mi blog usualmente. Serán de cosas interesantes relacionadas a la literatura y de mí.


Posteriormente, podrán encontrar la zona de las entrevistas. La propuesta más entretenida y quizás novedosa y original que he decidido implementar en Desafío Literario. En esta sección, como su nombre lo dice, podrán encontrar entrevistas a diferentes webmasters, escritores, administradores de espacios literarios, en fin, a todas las personas que se relacionen con este gran mundo que se expande de forma lenta pero segura en el mundo del Internet.

Finalmente, ustedes podrán acceder a la sección de Descargas, dónde como su nombre lo asevera, serán capaces de descargar todo el contenido literario que iré poniendo a disposición de ustedes a lo largo del año. Los setenta libros van a poder ser descargados sin ningún problema y lo mejor de todo sin ningún COSTO.

Esos son los cambios que se vinieron con esta nueva temporada. En la sección derecha del blog, van a poder  además visualizar mi progreso y varios slideshows de los 70 autores y los 70 libros que pasearán por este website en el año 2012.

Esos son los nuevos cambios que he implementado en mi página y que considero no existen en ningún blog literario peruano existente. Espero realmente que todo sea de su agrado. Estoy abierta a sugerencias y comentarios CONSTRUCTIVOS. Para más información de cada sección solo ingresen a cada una de las secciones antes mencionadas. Cuídense y empiecen a explorar.

¡Nos vemos con el 1° libro finalizado!



Compartir en Facebook

Puedes reconocer cada una de las secciones con estos banners personalizados, hechos para ti.










No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops