Secciones

¡Secciones! No es mi intención profundizar solamente en lo que es mi conteo regresivo y las reseñas que les presento de los libros de mi reto personal; sino también brindarles otras opciones interesantes que no sólo están relacionadas a la lectura; sino a otros temas que serán de interés y que deseo emprender en mi vida; como un desafío fitness, mi aficción por la repostería, mi nuevo canal en Youtube e información de mi carrera como ingeniera industrial. 
ENTREVISTAS
Desde dueños de Páginas Literarias, pasando por escritores de ayer y hoy, fomentadores de la lectura, críticos literarios, hasta artistas o personas que conservan el hábito. Todos ellos, reunidos aquí para compartir impresiones y reacciones.


HOMENAJES
 Son los mejores literatos según la opinión pública, su trayectoria, libros vendidos y premios obtenidos. Son los mejores, los novelistas que han transmitido su mensaje al lector con rotundo éxito. 




¡HÁZTE FAN!
Facebook es una plataforma, una página que reúne cada día más y más seguidores y adeptos. No niego su poder y su influencia en la expansión de las novedades que una página o negocio poseen.  Házte fan y recibe todas nuestras actualizaciones. 


 

CANAL EN YOUTUBE
Una videoreseña escrita es a veces menos interesante que una visual y grabada en corto tiempo. Es por ello, que decidí atrapar mi opinión en cámara y brindarles a ustedes las críticass más sinceras, concisas y reales que pueda ofrecer sobre los libros de mi conteo regresivo. 





ShareThis

 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops