Políticas de Reseñas


 

En esta web, las reseñas que son publicadas tienen un derecho de autor. Los libros que comprenden el desafío literario que se propone son elegidos de forma aleatoria y sin ningún ánimo de lucro. 


Si deseas que reseñe alguno de tus productos o novelas, debes saber que las condiciones yo las pondré, por ser esta empresa una sin fines comerciales. Debes recordar, que todas las minireseñas han sido protegidas y que en casa de copia o robo intelectual, puedes tener problemas legales, por ser el derecho de autor amparado por la Ley. 
  • Suelo tardar entre 1 o 2 semanas en reseñar una novela, dependiendo de su tamaño y dejando de lado el interés personal que produzca en mí.
  • Mis críticas literarias son conocidas por ser de imparciales y objetivas. No tengo preferencias ni anhelo  apoyar a alguien en específico.
  • No borro ni modifico mis opiniones. Soy una persona segura de sí misma, que sabe lo que escribe y lo que no.
  • Las condiciones en caso de reseñar una de tus novelas, al ser de consejería, las tengo que imponer yo.
Si estás interesado en que reseñe uno de tus libros o alguno otro puedes contactarte conmigo a: susan18_27@hotmail.com

 
       


      "Club de Lectura" es un foro hecho en la plataforma de Facebook. Esta administrado por mi persona y cuenta con la participación de personas profesionales y especializadas en el tema que se trate. Las condiciones las impongo yo y es el único requisito para participar ser fan o seguidor de "Desafío Literario" en Facebook o con una cuenta Google.


       
       


      En "Desafío Literario" todo artículo de opinión es escrito por mí. En caso de plagio, copia intelectual, la persona que lo lleva a cabo, tendrá problemas por haber violado el derecho de autor que poseo por Ley. Si el artículo es de interés y desea ser publicado en alguna revista, periódico o medio de difusión cultural, puedes contactarte conmigo al correo: susan18_27@hotmail.com.



       
       

      Los concursos se encuentran explicados en cada una de sus entradas. En caso de ser una competencia de forma aleatoria o un sorteo se proseguirá a utilizar "Ramdom.org". Cuando el concurso no sea de este tipo, se  elegirá al ganador con el apoyo del jurado calificador que se asigne, o de mi persona o alguno de mis colaboradores en caso que no hay otra salida.

      El ganador recibirá el premio en un plazo de 48 horas o más tiempo en caso de ser su carácter de extranjero. La persona acreedora del premio debe comunicarse conmigo y estar al tanto de los resultados del concurso. En caso que no aparezca o se contacte  con "Desafío Literario", el premio pasará a manos de segundo lugar.
      Si el premio es otorgado por una Editorial, no nos responsabilizamos de los posibles percances que puedan ocurrir en el intercambio o premiación.


       
       

      "Desafío Literario" es un blog peruano que apadrina a otros blogs que desean hacerse conocer en el mundo de la Blogósfera Literaria. Si eres una página que desea ser apadrinada, debes llenar el siguiente formulario que se te presentará. Como requisitos, debes tener más de 3 000 visitas y un promedio de 15 seguidores. Tus publicaciones deben ser frecuentes y coherentes. Si estás interesado, debes contactarte conmigo luego de llenar las siguientes preguntas.


       
       

      Los datos personales que me sean confiados, serán de carácter privado y no se compartirán con nadie. Cuando el concurso, competencia, afiliación, apadrinamiento o intercambio de novelas haya finalizado, los datos personales que se me confieran serán eliminados en su totalidad.

      ¡Ya lo sabes! Ingresa a la página literaria que va a revolucionar la forma de cómo vemos a las buenas novelas hoy en día.

      No hay comentarios:

      ShareThis

      LinkWithin

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
       
      Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops