LO QUE LAS ESTADÍSTICAS DIJERON DE MÍ ESTE AÑO

Las páginas dónde los redactores de este tipo de espacios se suscriben tienden a mostrar estadísticas de cómo les fue a nuestros bebes en el año. Blogger no es la excepción. Si has visitado mi página aparecerás por aquí. Te agradezco por haberme dedicado un minuto de tiempo y espero que hayas disfrutado del blog.

Veamos que nos dicen las estadísticas este año.

VISIÓN GENERAL 

Terminamos el año con un total de 56,911 visitas en el año. Wow!

ESTADÍSTICAS DE ENTRADAS, CRÍTICAS Y ARTÍCULOS


La entrada más vista este año fue Enamórate de una chica que Lee, en mi sección Yo Opino. Y parece que a los cinéfiles les gustó la sección de Libro Vs Película. Por otro lado la reseña más leída de mi conteo 2013, fue "El Milagro más grande del Mundo".

SITIOS DE REFERENCIA

Los lectores de mi blog lograron ubicarme gracias a Google, Facebook y la página de 20 Blogs Peruanos.

NACIONALIDADES DE VISITANTES Y NAVEGADORES 


FAN SITE EN FACEBOOK

De las estadísticas más importantes. La mayor parte de lectores provienen de Perú, seguido de México, Chile, España y otros países del continente, a excepción de Estados Unidos, que supongo serán personas provenientes de la comunidad Latina. ¡Muchas Gracias!



Por otro lado gracias a las 9130 personas que siguen el blog desde Facebook...

Nos vemos el próximo año, espero quedarme más sorprendida que el día de hoy.

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops