EL DESAFÍO 2012

 
7 de Febrero del 2012


¡Hola Amigos! Nuevamente estoy de regreso y esta vez vengo recargada de muchas novedades para todos ustedes. Y es que cuando inicié la saga de Desafío Literario, en su versión original (2011), lo hice con el deseo de cumplir un reto relacionado con la lectura y demostrarme a mí misma que soy capaz de realizar lo que me propongo si así es mi deseo.


Ahora, he podido darme cuenta, de que uno de los peores defectos que una persona puede poseer es el del EGOÍSMO, así que hoy les he traído muchas sorpresas, novedades, descargas, galerías fotográficas y mucho más para el entretenimiento y disfrute de todos ustedes. 



Desafío Literario 2012


Siempre he creído que lo bueno se DEBE compartir y que es para todos sumamente importante volver a integrar la Lectura en su vida.Todo parece ser exactamente lo mismo; sin embargo, lo que no ha sido modificado en esta página es su esencia y su finalidad u objetivo. A pesar de que el año pasado no se logró cumplir el reto literario impuesto, ya que se alcanzó solo las 50 novelas finalizadas;  este año espero reivindicarme y poder finalizar con mi objetivo que sigue manteniéndose intacto.

La temática seguirá siendo la misma. Cada vez que se finalice un libro, ustedes podrán leer la reseña del mismo y ver cuál es su puntuación según mi punto de vista. Además irán observando como la barra de progreso ubicada en la sección derecha de tu ordenador aumenta un poco más. Podrán ver galerías fotográficas relacionadas con el cumplimiento de Desafío Literario.


¡El año pasado alcanzamos las 17,589 visitas y ocupamos el primer lugar en el buscador GOOGLE; este año espero superar el número y mantener mi posición! Postularé además a Desafío Literario al concurso que se organizará Movistar este Agosto y que reúne a las mejores páginas del Perú . Todo ello será posible si cuento con tu apoyo. Puedes seguirme a través de la página en Facebook o en Gmail. La facilidad de suscripción esta en la zona derecha de este website.


Nuevamente me sumo al mundo mágico de La Literatura. Nuevamente empiezo la travesía por historias, personajes, momentos, emociones y sentimientos y a la alegría de disfrutar de una páginas llenas de belleza y cultura que sólo una buena novela pueda ofrecer. En esta página no se discrimina ni un libro; y es por ello que seguiré una estructura definida que hará de Desafío Literario una página más organizada. Pasearán frente a sus ojos novelas de todos los tamaños, autores y géneros.



Pese a ello; se pone nuevamente mucho en juego. Y es que soy una persona que estudia una carrera que demanda de mucho tiempo, trabaja, se ejercita y realiza otras cosas más. Sin embargo; con optimismo voy a volver a intentarlo y espero que con el apoyo de todos ustedes, finalmente se pueda decir ¡Lo hice! y ahora ... ¡Lo Hicimos!


Por segunda vez tengo el placer de decir que HOY 15 DE FEBRERO DE 2012; YO, JIMENA ULLOA CRUZ, ME DESAFÍO AL EXTREMO Y A FINALIZAR SETENTA LIBROS CULMINADOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


Esta página queda oficialmente INAUGURADA.



¡Nos vemos el 15 de Febrero del 2013!

4 comentarios:

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Gracias amigos!

Anónimo dijo...

amia esta bien chvre tu pag te felciito se ve q sabes invertir bien tu tiempo

Nilda dijo...

Hola sobrina, estoy segura que este año lo logras si es por falta de libros no te preocupes que cuando tu papá venga a Lima te los envio solo dame la relacio porn que derrepente te lleva los que ya leiste

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Gracias tía jaja en serio? Doblemente gracias, cuando vaya yo le digo. Un abrazo

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops