NUEVOS ESCRITORES #3

PRESENTACIÓN DE "LA CASA BARCO"
 de Henry Quintanilla

hr-line
Nuevemente los saludo amigos; para informarles que el día de hoy se integra a nuestra comunidad en Desafío Literario; el talentoso escritor de cuentos y narraciones breves Henry Quintanilla Huamán. Esperando que adquieran sus interesantes libros, los dejo con el argumento de "La Casa Barco", una de sus recientes publicaciones y un PDF que él muy amablemente me brindó para compartirlo con ustedes. Un abrazo a todos. Nunca dejen de leer.

"La Casa Barco" trata de un marino que vive toda su vida en el mar y se enamora de una sirena llamada Iciar, a quien la busca por todos los mares del mundo sin perder el sentido del humor lo que significa que la felicidad no radica en tenerlo todo sino en buscar aquello que nos hace feliz con todas las fuerzas de nuestro corazón, el marino Kikirikí también tiene un sobrino que adora tener una guitarra.




Si desean contactarse con Henry Quintanilla pueden realizarlo a través de su cuenta en Facebook, la cuál es la siguiente. 


 hr-line


 

"Nuevos Escritores" es una sección de Desafío Literario que busca promocionar de manera gratuita nuevos talentos en las letras a nivel nacional. Con la finalidad de compartir creaciones artísticas y difundir la cultura entre los lectores de esta página. Si deseas participar inscríbete aquí

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops