MI PROBLEMA CON DESAFÍO LITERARIO

OFF - TOPPIC #1

Día Trescientos Uno. ¡Se acaba el año mis lectores!  Se termina nuestro 2012 y al igual que el año pasado, mi reto literario una vez más se ve obstaculizado en demasía y corre un alto riesgo de no poder ser cumplido. Sin embargo; conservo la fuerza de voluntad de continuar y avanzar con lo que esté a mi alcance y poder decir este 27 de Febrero, fecha en la que será el fin de temporada de Desafío Literario 2012, que esta fue una misión cumplida.




Y si bien es cierto; las razones por las que he dejado de escribir, leer y sumergirme en las páginas de una buena novela son poderosas, pues se encuentran directamente relacionadas a mi avance académico en la Universidad y carrera como Ingeniera Industrial, mi website y mi gran hobby por la lectura se ha mantenido intacto todos estos días; y a pesar de haber sentido una gran impotencia por no poder continuarlo, les confieso entre risas que siempre he intentado darme unas escapaditas y regresar a las páginas de mis novelas favoritas.


Y es que mi página se ha convertido en algo más que un lugar alojado en un dominio, dentro de esta jungla llamada Internet. Se ha convertido en parte de mi vida y en algo que me apasiona hacer a pesar de no guardar relación con mi carrera numérica. DL en sus dos temporadas se ha convertido en mi hogar, mi guarida y el lugar dónde comparto ese hobby tan académico y según tantas personas de mi edad, un poco aburrido, pero que me llena de conocimientos y buenas aventuras para contar a mis familiares, amigos y lectores como ustedes.





Los planes que tengo para este sitio, deseo decirles mis lectores, ¡son muchos! Mi entusiasmo por intentar inspirar a más personas a retomar el camino de la lectura, dejar de lado los hábitos paganos y aprender a disfrutar de esos pequeños placeres que sólo esta hermosa experiencia llamada vida puede ofrecer, no van a extinguirse mientras Dios me dé vida.


La acogida que tiene esta humilde web, ha sido más de la que he esperado. Y aunque no estoy segura si este website es uno de los destinos de navegación de tu ordenador, quiero agradecer a esas más de 8 000 personas que siguen las peripecias de Desafío Literario 2012 en Facebook y a los seguidores desde las cuentas que aperturé para la web. Son parte de la motivación que me mueve a continuar con mi blog y algún día fortalecer planes de proyección social que más adelante espero cumplir para niños sin educación en un futuro espero cercano.


Pero más que reconocimientos, lecturas, reseñas y críticas, debo confesar que en esta web hay amor. Pues más allá si algún cibernauta lee lo que escribo o no, la situación con esta página es que amo lo que hago y lo disfruto como no tienen idea. Los libros de todo tipo, me han brindado hermosas experiencias y gratas satisfacciones que me han permitido mejorar en todos los aspectos de mi vida.




Problemas todos tenemos, obstáculos en la vida siempre aparecerán. Vivir sin lugar a dudas no siempre es fácil y placentero.  Vivimos en un mundo de envidia, egoísmo, maldad y egocentrismo. Estoy segura que no puedo cambiar esta situación, es prácticamente imposible. No he venido tampoco a intentar a ser una mártir y una precursora. No me malinterpreten. Lo único que deseo es divertirme con esta bonita experiencia llamada lectura y sí ayudo a alguien a iniciar un reto parecido a éste pues... ¡Bienvenido sea!


Mi problema con Desafío Literario no es el tiempo, no es no poder culminarlo satisfactoriamente, ni las estadísticas o visitas que recibo. Mi problema con esta web es que simplemente se está volviendo en una gran adicción que me llena la cabecita de ideas ambiciosas, que espero realmente algún día cumplir.


Es hora de no extenderme más y despedirme ¡Les deseo unas lindas fiestas! Recuerden que Navidad es disfrutar en compañía de nuestro creador y de las personas que más amamos.


Como un gran filósofo dijo; "La belleza de la vida está en las cosas más simples"


¡Un abrazote a todos! Nos vemos con la próxima reseña, crítica, Libro vs Película o reseña literaria de Desafío Literario.



No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops