AMOR DE ISABEL ALLENDE - LIBRO N°01

 Día Noventa. Iniciamos un nuevo año con un nuevo reto. Hay demasiadas cosas que han cambiado para bien como para mal en mi vida. Me encuentro en una situación, donde tengo bastante harto responsabilidades tanto en mi vida personal como académica. Estoy además  en una edad en la que he decidido a empezar a velar y custodiar por las cosas que van importando más a medida que pasa el transcurrir de los años, en mi vida; como lo es el cuidado de mi familia y las personas que realmente me importan.

Es por ello, que a medida pasa el tiempo también me encuentro preocupándome por mi vida personal y mi tranquilidad. 

Debido a eso, he decidido que que una de las pocas actividades que me brindan eso es la lectura y trato de cuidar este hobby cada vez que puedo. La lectura alimenta mi espíritu, me trae calma y reconforta mis ánimos e intenciones de mejorar. Así que me siento por ello agradecida de poder retomar mi blog, en circunstancias tal vez que no son las mejores, ya que ahora me encuentro laborando en una obra de construcción civil, donde tengo a cargo la jefatura de Seguridad, lo cual es una gran responsabilidad en mi.

El primer libro de mi conteo regresivo, representa a una de las novelistas más importantes y queridas dentro de mis gustos por la Literatura en general. Su nombre es Isabel Allende. Creo que dentro de las 11 temporadas que he tenido de mi conteo regresivo, son 4 las veces que le he dedicado a esta autora mis reseñas en general. Y es una escritor imborrable que nunca se irá de mis gustos literarios.

Isabel Allende, es una escritora chilena. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, Isabel Allende cursó estudios de periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión. Establecida en un primer momento en Santiago de Chile, Allende trabajó como periodista para revistas infantiles o para mujeres, posteriormente trabajó en la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), lo que la llevó a pasar largas temporadas en Europa. 

Amor, es una recopilación de narraciones e historias que conjugan una con otra y en dónde Isabel Allende, con su característica forma de ser, tan caprichosa, juguetona y a la vez elegante en algunas escenas trata de dirigirse al público en general con sus historias que hablan en simetría y con una invitación e ímpetu a solar y sonreir, sumergiéndose en la lectura en general.



Atrévete a amar Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, esa es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.


La escritora chilena hace hincapié abiertamente en temas de tabú tales como el sexo y el amor. Son 10 apartados, contando la introducción los que sobra a Isabel Allende para definir de forma única los caprichos del amor. Estos capítulos nos permiten conocer el lado más íntimo y personal de Isabel Allende, en donde ella misma se atreve en contar sus experiencias personal, que va desde su despertar amoroso, pasando por la madurez de sus decisiones y sus primeros amores, la pasión, celos y todo ello hace que este amor que se encuentra en su interior se convierta en un sentimiento complejo y siempre difícil de detallas.

El libro Amor, es un ejemplar que permite conocer a profundidad la manera de pensar de Isabel Allende, ya que esta mujer con la experiencia en años que lleva es la idónea para transportarnos en un mundo de experiencias correlacionadas con el sentimiento del Amor.


En este libro con alta carga y contenido sexual, vamos a encontrar a mujeres que están ensimismadas y determinadas a encontrar un camino y dar rienda abierta a sus deseos y líbero sexual dentro de lo humanamente posible. Y es que este libro sin duda alguna, será del agrado de todas aquellas mujeres que son independientes y buscan una salida a sus deseos sexuales y darle a ello una razón u motivo.

Amor, es un libro recomendable para toda persona que se encuentra buscando una forma de amar adecuada y que desee divertirse. Esta obra te pone en la situación de identificarte con más de uno de los personajes y sentir esa emoción sólo palpable en novelas del género romático bien elaboradas. Y es que la autora al finalizar su lectura, te permite tener la sensación de haber experimentado vivencias por las que nunca has pasado antes

 

"Amor" de Isabel Allende , es calificado según mi punto de vista con la siguiente puntuación: 


*) Las calificaciones son basadas según la historia, originalidad, redacción, portada, impacto en la Literatura Universal y Moderna, y otros muchos aspectos más...



No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops