PRESENTACIÓN DE "EL CÁRCAMO DEL DUENDE"

COMUNIDAD DE BLOGS 
CULTURALES
hr-line
5 de Mayo 2012


Nuevamente los saludo amigos, para brindarle buenas nuevas e informarles que en una nueva sección de Desafío Literario, apoyaremos a los escritores actuales y que de una u otra forma buscan surgir en el competitivo mundo de la Literatura. ¿Cómo? Brindándoles a ustedes sus publicaciones y novelas más recientes en la sección "Comunidad de Blogs Culturales" de esta humilde página.
Para ello inauguramos esta sección con el escritor Luis Flores Prado y su libro "El Cárcamo del Duende". Se los presento y si ustedes tienen algún libro recientemente publicado, no dudes en contactarte conmigo, que yo siempre me daré un tiempo de hacerles llegar novedades en el ámbito de la cultura.
ARGUMENTO DE "EL CÁRCAMO DEL DUENDE"


"El Cárcamo del Duende" es un libro compuesto por textos de una extraña y profunda belleza, una prosa que debe leerse con calma, disfrutando esos idílicos espacios retratados en un lenguaje  preciso y precioso, metafórico hasta rayar con lo sombrío, con la melancolía y, al miso tiempo con la alegría.
 .
Desde un inicio la plasticidad de la palabra se conjuga con momentos brillantes y con una agilidad que nos descubre a un artista en el dominio de una amplia gama de registros literarios; hay escenas de hermoso  lirismo y momentos en que la prosa nos arrulla como si a nuestro lado estuviera sentado, “alumbrado por su candelilla, inmisericorde”, el “ángel de la guarda”. En resumen, un libro para leerse con facilidad y hasta con devoción."

Walter Lingán
Alemania, NOV 2011


NOTA DEL AUTOR

"El Cárcamo del Duende", es un libro que da la imagen del duende, en su fragmentariedad, ya no como recurso cuentístico, sino como motivo de identidad. Se encuentra en primera persona y está acompañado con los "olvidos" del recuerdo. Ello hace de él un libro de fácil lectura, pero de estremecida poética.
El Autor

Si desean contactarse con Luis Flores Prado, autor de este singular libro; les dejo su correo electrónico:  lucio555@gmail.com

¡Y ya lo saben! Si tú deseas que una de tus novelas o blog de carácter cultural sea publicado, sólo debes ingresar a esta dirección y llenar nuestro formulario. Un abrazo a todos. Y recuerden... nunca dejen de alimentar su espíritu con buenas lecturas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante esta nueva propuesta que nos estás ofreciendo a tu público seguidor!. El libro me llama mucho la atención por su título y si paso por alguna estantería seguro me lo compro. Gracias por estas novedades.

Anónimo dijo...

Great article. I've enjoyed this contribution. Its nice to see every questions answered in a blog post like this. I will add this post on my blog and link to it. Thanks for a clear informative post, I've learned a lot. I hope to see videos though as I can be A.D.D and reading articles is not my favorite thing to do online. So what I do sometimes is just print the whole thing and read offline.

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops