SECCIÓN : LUNES DE BLOGS CULTURALES

hr-line
14 de Mayo 2012




El día de hoy, les presentamos a "El Blog de Anneliesse", un sitio ameno dónde la lectura y los gustos asiáticos de una joven se fusionan en una página que vale la pena sin lugar a dudas visitar. Les dejamos con este interesante sitio y con la promesa de seguir compartiendo con ustedes blogs de carácter cultural.




El blog de Anneliesse




Anneliesse nos inidca que su blog nació debido a mi gusto por la literatura: 


"Amo leer, me encanta reseñar y a veces también escribir. Me gusta compartir mis opiniones con los demás y recomendar títulos de lectura, adoro pasar las tardes entre páginas. 


Sin embargo, sé que solo dedicando mi tiempo a las letras no sería feliz. Por eso, en "El blog de Anneliesse" también encontrarás un rincón asiático -otra de mis aficciones- para compartir películas y series. En resumen, mi espacio es una fusión de ambas cosas, para que cada uno se sienta como en casa."

¡Démosle una oportunidad a este interesante sitio!



Un abrazo a todos y recuerden que sí desean que su blog sea apadrinado por Desafío Literario, deben llenar nuestro formulario en la sección "Nuestra Comunidad". 


¡Un saludo a todos! Nunca dejen de alimentar su espíritu con cultura.

El blog de Anneliesse





1 comentario:

Anónimo dijo...

desafio-literario.blogspot.ru semble obtenir une bonne quantité de visiteurs. Comment pouvez-vous obtenir du trafic sur elle? Il offre un tour agréable unique sur les choses. Je suppose avoir quelque chose de réel ou substantiel de parler est la chose la plus importante.

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops