RESEÑA LITERARIA #12

LA CARA DEL ASESINO DE DAVID LINDSEY
hr-line
3 de Junio de 2012



¡Día Cien!. Finalizar "La Cara del Asesino" de David Lindsey , no ha sido trabajo sencillo, téngalo por seguro. Ya que en un marco de exámenes parciales, reinserción en un ambiente laboral bajo presión, y de regreso a las rutinas de footing o como decimos en cristiano, atletismo, el tiempo restante es en mi vida NULO.

Sin embargo; el libro #12 ha sido terminado y para aquellos que se encuentran pendientes de mi conteo regresivo, sabrán que tengo un déficit de 15 libros en mi cuenta; lo cual me tiene algo neurasténica e impaciente por el resultado de Desafío Literario en el año 2012.

Pese a ello, no es mi intención abrumarles con datos un tanto pesimistas; sino mantenerlos al tanto de las circunstancias que rodeam  este desafío y puedan de esta manera darse cuenta de la magnitud y dificultad que corresponde cualquier meta personal para una persona.


El libro #12 fue una grata sorpresa comprada en la Feria Internacional del Libro, celebrada en mi ciudad natal Trujillo. Fue escrita por el norteamericano texano David Lindsey. Su temática me sorprendió y por unanimidad de los amigos que me acompañaban decidí llevármela a casa, a ver que sorpresas me traía. El inicio es un tanto desalentador. Pese a ello la historia atrapa finalmente al autor cuando la historia se pone "buena". Y es que la narración de un joven criminólogo y especialista en la ciencia forense, que de la noche a la mañana recibe en una pequeña caja el cráneo de su hermano gemelo, es de esperar sorprende a más de uno.

Al avanzar en la historia, uno siente que es necesario alimentarse de el libro continuamente y es ahí donde "La Cara del Asesino" se vuelve fastidiosamente adictiva y sumamente atractivo al ojo del lector. Al ingresar los elementos relacionados al FBI, la policía y el terrorismo en los Estados Unidos, uno tiene la sensación de no querer dejar de lado esta novela ni por un momento.



Es por ello, que el día de hoy, he considerado que he aprendido una pequeña pero GRAN lección. Nunca se debe subestimar a un libro por su portada. Su calificación es la siguiente. ¡Un saludo a todos!

PUNTUACIÓN FINAL:



No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops