JUVENTUD EN ÉXTASIS - LIBRO #27

CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
hr-line

Día Ciento Noventa y Cinco. ¡¡¡Finalizaron mis exámenes al fin!!! Con notas un poco desalentadoras debo confesar, estoy empezando a darme cuenta que es imposible realizar dos cosas totalmente distintas al mismo tiempo. Pues número uno, las realizará ineficientemente, y número dos no disfrutara para nada del proceso. Es por ello, que tengo un anuncio importante que realizar en este sitio web el día de hoy.

He decidido por ser lógico, coherente y en beneficio de mi carrera como Ingeniera Industrial, reducir el número de libros impuestos en la meta de esta web; de 70 a tan sólo 50. Considero es lo más razonable para todos. Pues leer apurada no es asunto ventajoso ni para mis lectores, ni para mi familia, ni para mí misma.


Y luego de esta decisión imperturbable, pasemos a reseñar el libro# 27 de este conteo regresivo. Que ha sido una grata sorpresa en mi vida y estoy completamente segura para la de cualquier persona que decida llevárselo a casa. Lleva por nombre "Juventud en Éxtasis" del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez y es una novela que ha sido vendida en todo el mundo con un rotundo y arrasador éxito. Abarca temas relacionados al sexo, el amor y el mundo apresurado y algo loco que muchos jóvenes viven hoy en día.


 


"Juventud en Éxtasis" está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vida sexual la lleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.
 
En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él si no que también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto.


 

La novela es de tipología de superación personal y autoayuda. Los personajes que se desenvuelven en la trama, se encuentran inmersos en una historia ya contada muchas veces, pero de manera un poco más instructiva. La historia es interesante para muchos, debido a los temas que ahí se comentan y relatan y que abren las perspectivas y manera de ver a las relaciones sexuales de estoy segura mucha gente.

Sin embargo; esta historia que parece instruirnos en temas maritales o amatorios es algo más, es la narración de la vida de una persona que puedes ser tú o yo a los 20 años.

 Es la historia de vida de Efrén Álvear, un joven universitario con una infancia tormentosa que se refugia en las fiestas, el alocohol y las relaciones sexuales con personas frugales y superfluas en su vida, en todo momento. Repentinamente contrae una enfermedad venérea. Y ello lo lleva al consultorio de un hombre misterioso pero trascendental en su vida posteriormente, el doctor; Marín.

A partir de ahí la historia se mezcla con sendas recomendaciones, consejos, sugerencias, tips y "pastillas para el alma" no sólo para Efrén y los personajes ficticios que Cahuatémoc creó para nosotros, sino también para los lectores que llevan una vida descarriada como el protagonista del libro o los que no.

 

En la novela, se tocan temas sumamente interesantes sobre el amor y sus variaciones. Que sería interminable abarcarlos en esta crítica del libro. Lo único que atino a decir; que esta novela ha resultado ser de gran instrucción para mi persona; y es por ello que quería recomendárselas a ustedes mis lectores. La historia poderosa de comienzo a fin, tiene un éxito rotundo al culminarse su lectura; porque puede ser la historia que tú estas viviendo en este momento.

¡Ya lo sabes! No me extenderé más. Adquiérala ahora mismo. Y más aún si tu edad está oscilando entre los 12 o 28 años. Estoy segura que te será de mucha utilidad. A veces un libro puede salvar una vida. Y puede aminorizar los estragos y los impulos que cometen esta "Juventud en Éxtasis"


 


 


"Juventud en Éxtasis" de Carlos Sánchez es calificado según mi punto de vista de la siguiente manera:


 

¡Nos vemos con el libro #28 ya finalizado! Nunca dejan de leer.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

Jajaja Pues mira que yo lo que hago es leer un libro al mes, como mínimo! A veces para hacer trampa me compro un libro delgadito y no fallar con mi cuota personal. A veces leo más de un libro al mes y no he fallado nunca desde febrero del 2001!!!! Así que el ajuste de tu meta me parece razonable!! (Aunque la verdad la mía me parece más razonable aun, los libros cuestan y es presupuesto aparte)
Coincidentemente son los libros de Cuactemoc los que leo cuando necesito hacer trampita, el primero que lei fue el de los ojos de mi princesa, la fuerza de sheccid, y he devorado varios de sus libros, confieso que a veces me perturbaba su disfraz de novela a lo que es claramente un libro de superación personal. Debo reconocer que me gusta este libro!

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops