LOS OTROS LIBROS DE MI DESAFÍO

LO QUE NO VES EN ESTA WEB
 hr-line

El día de hoy quería comentarles rápidamente que en mi vida; no sólo hay novelas con historias magníficas. ¡Que bueno sería eso! Lamentablemente, la vida es un poco más complicada que pasar un buen momento con un libro de antaño. Y hay que estudiar como esclavo para poder obtener notas aprobatorias en la Universidad. Así que les comparto algunos de los libros que también me acompañan en mi carrera como Ingeniera Industrial y en mi vida personal. Se los enlisto a continuación.

 

Curso que todo estudiante de Ingeniería Electrónica DEBE leer. Y el curso que cierto temor me da y a toda costa debo APROBAR :)



Excelente libro del grande Kennet Wark para entender a la complicada Termodinámica.


Mi queridísimo libro de Winston... esencial para que entienda las complicadas sesiones de un curso como Investigación de Operaciones II


Dejando de lado un poco la Ingeniería Industrial y la Lectura, uno de mis grandes problemas siempre fue mi ligerito sobrepeso. Este libro me ha ayudado mucho a controlar mi alimentación e iniciarme en el mundo del deporte con el footing como recurso principal. Me lo regaló un buen amigo que es instructor de Pilates y experto en este tema. Y se los recomiendo a todos los que desean abordar este tema :) 

 

¿Ya les dije que el deporte me encanta cierto?  Este libro es sin lugar a dudas para todos los deportistas empedernidos y atrevidos. Excelente.



Me encantaría ejercer la repostería también. Especialmente de estos famosos cupcakes que me fascinan. Tengo planeado colocar un negocio con ellos, que vaya ligado a algunos personajes de los libros que leo. Pero para ello se debe empezar a practicar ¿cierto? Una amiga me recomendó este libro, ¡a ver como nos va! Pronto les contaré de que viene el plan.

 

 Jeje . Desafío Literario requirió de conocimientos en Diseño Web. No encontré la portada del libro que me ayuda a conocer más sobre este lindo mundo, pero estos son algunos de los más importantes. Full códigos html y java... :)


Gracias a este libro, creo ser la persona que soy el día de hoy. Cada día me enseña a vivir, me enseña a perdonar, a ser sencilla y a disfrutar cada momento con mis amigos, mi linda familia, mis hermanitos y las personas que me roden. Gracias a La Biblia aprendí a vivir la vida al máximo pero de manera correcta. Toda persona creo debería leer un versículo por día por lo menos. Le será de utilidad ;)

La Lectura está en todos lados! Sólo es cuestión de saber escoger y aflojar un poquito la billetera para comprarte unos muy buenos de acuerdo a lo que a ti te gusta. Sólo les aconsejo no obsesionarse demasiado con ellos, y salir de vez en cuando a comer algo delicioso, dar un paseo o mirarte una película. ¡Hay tiempo para todo! Espero les haya gustado este post-off topic de mi Desafío. Un abrazo a todos! 

Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops