DESCARGAS GRATUITAS


Pensando siempre en mis lectores y en fomentar la lectura a nivel nacional, he inscrito a mi blog en varias redes sociales relacionadas a la Literatura, dónde se puede descargar de manera gratuita los títulos de los libros que componen mi desafío. Claro está, que no todas estas novelas podrán ser encontradas debido a derechos de autor, pero si ese es el problema en cada una de las reseñas de mis libros, pueden encontrar la editorial que hizo pública esa historia. 

Desafío Literario, está en:
  • SCRIBD:  es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar documentos de diversos formatos y embeberlos en una página web utilizando su formato iPaper. Scribd fue fundada por Trip Adler en 2006
  • GOOGLE DOCS:  Sitio web impulsado por la marca Google, dedicado a la difusión de archivos de todo tipo. Les comparto mi biblioteca personal en esta página.

  • GOODREADS :  es una "comunidad de catalogación" de lecturas lanzada como el proyecto privado del programador independiente y emprendedor Otis Chandler en 2006. Esta página web permite a los usuarios darse de alta y seleccionar libros del catálogo de la propia página para crear sus propias "estanterías digitales" en su perfil y listas de lecturas.

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops