BLACKIE, EL GATO NEGRO - LIBRO #44

CONTEO REGRESIVO

Nueva novela o libro infantil finalizada y añadida a mi conteo regresivo. Deseo recalcar que las historias que leo actualmente son pequeñas y están dirigidas a niños y niñas en la gran mayoría. En esta oportunidad voy a presentarles una tierna historia que tiene como protagonista un gato negro realmente antipático. Y las razones las enumero a continuación.



Esta es una de las novelas que desería nunca haberme encontrado en mi camino ya que contiene una historia realmente trillada y muy repetitiva que tiene como protagonista a un animal extraño y cursi de nombre Blackie. El diminutivo es realmente predecible. Y es que ... ¿Quién le pone a un animal de color negro, el mismo nombre como se pronuncia en inglés : Blackie?. En fin, no estoy aquí para destrozar las pequeñeces de este cuentito, pero sí para ir a ligas mayores.

El libro de Eva Lewittus es malo, porque no se le entiende en su totalidad. Es un tanto imcomprensible y realmente aburrido. A duras penas lo finalicé y a pesar de ser ligero de páginas y no tener muchas líneas dentro de él realmente no lo comprendí así me esforzara y lo leyera en una hora propicia y de "relajo" en mi rutina diaria.



La historia es básica, cuenta la historia y las aventuras de un gatito que parece es ya un tópico realmente repetitivo. Así que a los padres de familia que lean estas líneas, no desearía recomendar este libro para sus hijos ya que no representa una buena inversión en cuanto a lectura o cultura se refiere. Si desean que sus niños se lleguen a emocionar por la Literatura, cómpreles libros de Julio Verne o Fiedor Dostoievsky, como "Crimen y Castigo" o "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"




La puntuación  de los 70 libros comprendidos en este Desafío Literario, se basan debo recordarles a mis lectores: en la intensidad de interés que causa en mí sus páginas, personajes inolvidables, estilo del escritor, gramática utilizada y comienzo y final originales. Sin olvidar otros detalles que entran en su calificación como portada, edición, mensaje transmitido y en general calidad de la historia. 

Por ende "Blackie el gato negro" de Eva Lewitus es calificado según mi punto de vista de la siguiente manera:




Totalmente irrecomendable. ¡Nos vemos con el libro #45 finalizado!

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops