¿COMO TE VACA? - LIBRO #45

Siguiendo con el conteo regresivo de carácter literario que día a día, o cuando mi disponibilidad de tiempo se encuentre existente o llegue a un límite, les presento el libro con número cuarenta y cinco de este countdown que a medida que pasa el tiempo va llegando a su infaltable final.

En esta oportunidad le tocó el turno a un librito de apenas 40 páginas en su interior, que admito esta vez sí llegó a el exceso de ser infantil y que ligeramente me averguenza haber incluído en mi reto, pues delata mi desesperación por finalizar mi reto literario jaja.



El libro se llama ¿Cómo te vaca? y es una historia dirigida a niños de menos de 10 años para ser sincera. El cuento es realmente sencillo y aburre a una persona experimentada en lecturas más sofisticadas. Sin embargo, creo que para los pequeños este libro va a llegar a ser ideal y podrá suplir las necesidades de entretenimiento que puedan tener en estos días.


¿Cómo te vaca? es la historia de chachos que son astronautas, vacas flaquísimas, peces que bailan, loros piratas, monos que enfrentan tigres... Estos y muchos más son los divertidos personajes de las canciones de Juan Luis Dammert que fueron plasmadas en este libro.



Al preguntarle como surgieron, dijo solamente: "Mucho me aburro". Y así, nacieron una por una las diecisiete historias del zoológico más chismoso y bullanguero de los últimos tiempos.

Esta historia es realmente fácil de entender, y me recuerda mucho a la historia de "La Granja del tio Tom" que solían contarnos nuestras mamás a la hroa de dormir. Por lo tanto califico a este libro como "correctamente bueno".




La puntuación  de los 70 libros comprendidos en este Desafío Literario, se basan debo recordarles a mis lectores: en la intensidad de interés que causa en mí sus páginas, personajes inolvidables, estilo del escritor, gramática utilizada y comienzo y final originales. Sin olvidar otros detalles que entran en su calificación como portada, edición, mensaje transmitido y en general calidad de la historia. 

Por ende "¿Cómo te vaca? de Juan Luis Dammert es calificado según mi punto de vista de la siguiente manera:



Se termina dentro de poco amigos, estén pendientes. Un abrazo grande desde Trujillo - Perú.


¡Nos vemos con el libro #46 finalizado!



Escrito por Jimena Ulloa Cruz
Estudiante de Ingeniería Industrial de 5 ciclo, que ama los libros y novelas de todo tipo. Tiene un certificado profesional en Inglés Avanzado y conocimientos Intermedio en Diseño Web y Redes Sociales. Trabaja actualmente. Además de ello suele dedicar muchas de las horas de su tiempo al deporte. Si deseas contactarte con ella: https://www.facebook.com/jime.ulloacruz.





No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops