EL ÁNGEL QUE PERDIÓ UN ALA - LIBRO #50

Día Trescientos Cuarenta y Cuatro. Finalizamos este día con el libro #50 reseñado. Me siento sumamente orgullosa de decirles que ¡llevo en mi conteo regresivo 50 novelas finalizadas y ya leídas!. El año pasado llegué apenas llegué a terminar el número que el día de hoy aparece en el título de este post y estoy convencida de que podré superar a creces esa cantidad a partir de hoy.

Ambiciono a lograr por lo menos 60 novelas terminadas y creo poder llegar a la meta y superarla de manera exitosa. Sin embargo, creo que ello lo realizaré de manera un tanto ineficiente e improductiva que pido disculpas desde este momento, por no realizar mi labor de la manera en como realmente debería ejecutarla.

El libro que ocupa el sitial #50 de Desafío Literario es uno muy tierno llamado "El ángel que perdió un ala" de Diana Cornejo. Este cuentito de 70 páginas aproximadamente es totalmente recomendable para aquellos niños o niñas que desean tener un acercamiento a Dios y desean reencontrarse con él a través de una buena historia.



Esta es la historia de Daniel, un ángel que no era ascendido a ángel de la guarda porque era muy despistado. Le encargaron cuidar a unos polluelos y, al tratar de salvarlos, perdió un ala. Pero demostró que tenía todo lo que se necesita para ser un gran ángel custodio cuando le encargaron que cuidara a Blas.


La historia a pesar de estar dirigida a niños y niñas pequeños y de tierna edad, es una muy buena historia de referencia para personas de todas las edades y todos los géneros. Es un cuento que te hace reflexionar a pesar de ser muy básico y sencillito de leer.


A veces, tendemos a menospreciar los libros que son pequeños por ser simplemente cortos e indiferentes a nuestra manera de apreciar y percibir las cosas. Sin embargo; son en los pequeños detalles y las pequeñas historias en las que a veces se encuentra la verdadera esencia de las historias y llegamos a encariñarnos con ellos que nos enamoramos de sus personajes y llegamos a recordar tales historias con gran cariño.


Y eso ocurre precisamente con "El ángel que perdió un ala". Esta es una historia que te permite ver con otros ojos el mundo, y llegar a encariñarte con sus personajes y poder vivir con ellos historias tan tiernas comola que Diana Cornejo nos brinda con esta historia pequeña pero sumamente poderosa.

Pasemos por lo tanto a la sentencia final. 

¡Nos vemos con el libro #51 finalizado!


La puntuación  de los 70 libros comprendidos en este Desafío Literario, se basan debo recordarles a mis lectores: en la intensidad de interés que causa en mí sus páginas, personajes inolvidables, estilo del escritor, gramática utilizada y comienzo y final originales. Sin olvidar otros detalles que entran en su calificación como portada, edición, mensaje transmitido y en general calidad de la historia. 

Por ende "El ángel que perdió un ala" de Diana Cornejo es calificado según mi punto de vista de la siguiente manera:



Se termina dentro de poco amigos, estén pendientes. Un abrazo grande desde Trujillo - Perú.


Escrito por Jimena Ulloa Cruz
Estudiante de Ingeniería Industrial de 5 ciclo, que ama los libros y novelas de todo tipo. Tiene un certificado profesional en Inglés Avanzado y conocimientos Intermedio en Diseño Web y Redes Sociales. Trabaja actualmente. Además de ello suele dedicar muchas de las horas de su tiempo al deporte. Si deseas contactarte con ella: https://www.facebook.com/jime.ulloacruz.





6 comentarios:

Piero dijo...

Felicitaciones Jimena! por llegar a 50 libros leidos (y ojo que no he dicho 50 novelas)en el año...
No sé si los libros que tienes estàn en formato electrónico para que me los prestes...tus cuentos infantiles le haría muy bien escucharlos a mi hijita...

Saludos Cordiales!!

Piero dijo...

¡Felicitaciones Jimena!
llegar a 50 libros leídos es todo un logro... sigue así en este año que viene porque es agradable seguir leyendo tus reseñas...

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Gracias Piero. El próximo año seguiré reseñando libros para todos los interesados en este mismo sitio web. Déjame buscar a ver si encuentro el libro en versión electrónica. Aunque no lo creo. Pero ese libro puedes comprarlos en SBS o Crisol. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Buenos dias nos dejaron una tarea en la escuela de mi hija de 6 años.
Es realizar cuenta cuentos para todo el salon de clase (puede ser escenificado, con titeres u otros cual me recomienda Ud. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor quisiera saber sobre la pregunta de los cuenta cuentos

Vimax dijo...

I love your website, I would appreciate it for a good read this...!!!

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops