ESTANTERÍA ASOMBROSA #1


¡Hola amigos! El día de hoy implementamos una nueva sección en la web, que he tenido grandes ganas de desarrollar hace tiempo. Y es que la belleza del ingenio humano, unido a un gran pasatiempo como es el de la lectura, debe ser difundido a mi parecer en el Perú. Es por ello que para iniciar esta nueva sección en el blog, la de "Estanterías Asombrosas", les traigo una muestra del ingenio de un arquitecto llamado David García, que no se le ocurrió mejor idea que realizar una estantería en forma de rueda. 



Este producto, por llamarlo de alguna manera ya que tiene todo la pinta de ser un photshopeado, me ha llamado mucho la atención, puede que por el hecho de que sea una rueda gigante llena de libros.
El hecho es que sea como sea, no tiene ningún sentido, a no ser que siempre esté llena de libros, porque en el momento en que falte uno y se empiecen a mover va a ser un caos.
Este librero ha sido exhibido en la Feria Real de la Academia de Arte en Otoño 2005 con el apoyo de la Agencia de Arte y en el festival Traneudstilling en el año 2007 en Beijing en la feria de Cultura del mismo.
Actualmente los curiosos pueden observar esta pieza de arte en escala real en la Universidad de Roskilde Main Library.



No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops