LA MALDICIÓN DEL REY - LIBRO N° 10

Día doscientos noventa y ocho. Como he venido comentándoles, siento cierta preocupación por el cumplimiento de esta meta y este desafío en el presente año. Es por eso que sacando mis cálculos si en los próximos dos meses empiezo a leer 2 libros por días, que aunque sé es prácticamente complicado pero no imposible, el reto será cumplido con mucha facilidad y con una gran holgura de tiempo.
 
Así que he comenzado a ponerme las pilas, en casi el último tramo de este año, para poder cumplirles no solo a ustedes sino también a mis aspiraciones y metas. El día de hoy finalicé un nuevo libro, en realidad uno muy pequeño que descargué en mi Smartphone con una aplicación muy interesante que me permite descargar libros gratis.

El décimo libro de este conteo regresivo, se titula "La maldición de un rey" y es una historia muy corta pero no por ella aburrida. Busqué en Internet información del libro, más no llegué a encontrar nada acerca de ello, es por ello que no colocaré sinopsis ni argumentos sobre su autor, pues como les mencioné anteriormente, esta parece ser el bosquejo de la historia de una persona amante de la Literatura y no un libro publicado y editado
"La maldición de un rey" es un libro que narra la historia de una joven mujer que debe convivir con su futura pareja en un castillo, por obligación de sus padres. La historia es una de temática moderna, que intenta enseñarnos que las cosas realizadas de manera obligatoria son las peores y las que tienen las repercusiones más negativas en la personalidad de nuestros seres queridos.

Y es que esta joven se tuvo que ver obligada a realizar algo en contra de su voluntad. Aspecto que nadie debería atravesar. La historia algo sencilla para mi gusto narra simplemente la  situación de cómo forzar a un ser humano a realizar algo que no es de su gusto o preferencia no trae nada bueno.
Nos vemos con el libro n° 11 finalizado de este conteo regresivo.

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops