UNA CHICA ENTRA EN UN BAR - LIBRO N°09


Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas. 
La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.
Día Doscientos Noventa y Ocho. Y estamos a punto de terminar el año, sé que llevo un déficit increíble de libros. Pero ya verán cómo me pongo al día y los termino todos. El día de hoy, 19 e Septiembre del 2014 se finalizo el libro n° 09 de este loco conteo regresivo, titulado "Una chica entra en un bar", primer ejemplar de la trilogía "Elige tu propia aventura erótica"



Si algunos piensan que este es un libro erótico, lleno de contenido sexual, pues no se equivocan, realmente sí lo es. Sin embargo; la novela posee un tono humorístico que la hace en algunos capítulos algo infantil y en cierto momento demasiado inmadura.
Si tengo que sentenciar a la novela con una sola palabra sería, de mal gusto. Pese a ello; esta novela contiene rasgos que la hacen vendible y novedosa. Pero empecemos con la crítica y procedamos a describir esta novela.
 
Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…
Tú tienes el poder. Tú decides con quién.




Lo primero que me atrajo de este libro es que tú puedes escoger tu propia historia. Cada mujer o persona puede elegir su destino y la manera como desea que esta historia transcurra. Todo comienza en un bar exclusivo, cuando tu amiga te deja plantada por quedarse trabajando con su jefe demandante y tirano. Poco a poco las aventuras van llegando a tu noche con citas locas y extravagantes.
La historia está escrita de tal forma que tú puedes saltearte cuantos episodios gustes e ir creando la novela que tú desees. Esta no es una novela que merezca el premio Nobel de Literatura, ni que tiene una esencia profunda, ni grandes y complejos personajes. Es en realidad una historia muy simplona, con participantes superfluos que solo buscan,  pasar una noche loca de emociones.


Su protagonista (tú), es una mujer desinhibida, que no tiene pudor y que prácticamente yo la calificaría como una come-hombres, una mujer que sólo busca pasar un buen rato, rodeada de hombres sumisos y que  también se prestan a sus juegos.

No la recomiendo, me pareció un libro de mal gusto. Si estás ingresando al mundo de la lectura, esta debe ser tu última opción. Esta novela no representa una gran inversión intelectual, es una novela muy simple, sin muchos mensajes interesantes que contar.
Sin embargo; si deseas pasar un buen momento, riéndote de buenas ocurrencias,  te puedo asegurar que esta es una buena opción.
Dependiendo de tus intenciones con la Literatura, te reto a escoger si unirte a esta aventura o dejarla pasar. Yo personalmente, la dejo pasar.




 


*) Las calificaciones son basadas según la historia, originalidad, redacción, portada, impacto en la Literatura Universal y Moderna, y otros muchos aspectos más...



Un saludo muy grande.  Nos vemos con el décimo librito finalizado.
Jimena

No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops