ZONA DE ENTREVISTAS

hr-line


Siempre ha sido bueno conocer la opinión de personas más especializadas en el tema y mejor informadas que uno mismo. El ser humano está en el planeta para aprender no solo con sus propios recursos; sino también con la ayuda de los demás. Es por ello que antes de la Inauguración de mi página Desafío Literario, decidí abrir una nueva sección de entrevistas, en dónde no sólo aprendería yo con las amenas conversaciones que entablaré con varias personalidades importantes y ligadas directa o indirectamente con la lectura; sino que la compartiré con ustedes.

Desde dueños de Páginas Literarias, pasando por escritores de ayer y hoy, fomentadores de la lectura, críticos literarios, hasta artistas o personas que conservan el hábito. Todos ellos, reunidos aquí para compartir impresiones y reacciones.

Algún día les traeré a Mario Vargas Llosa, nuestro Premio Nobel de Literatura. Se los prometo Manténgase sintonizados. Les dejo la lista de entrevistas disponibles y que ya se han llevado a cabo en Desafío Literario.



hr-line



No hay comentarios:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops