¡DESAFÍO FITNESS!




Es algo chocante tener tanta juventud en ti misma, y no poder disfrutarla plenamente por tener ciertos complejos físicos.Y si bien es cierto, me considero una hermosa chica de 20 años, hay algunas cosas en mí que como a todos, no me agradan para-nada. Se encuentran directamente relacionadas a mi peso. Y luego de haber terminado una relación, estoy decidida a amistarme de una vez por todas con la balanza. Inicio este reto con los siguientes datos. Peso: 80 kilos. Talla :1.68. Es decir un exceso de 12 kilos. Es algo difícil tener que teclear estos datos, pero la felicidad no viene en frascos simples. Este es mi sub - blog, relacionado a la vida fitness. ¡Bienvenidos!


Leer siempre será una de mis pasiones de eso nadie lo duda, pero el día de hoy me concierne y preocupa algo más grande que no sólo puede afectar la personalidad de los seres humanos drástica mente sino que representa un problema mundial en aumento: el sobrepeso, obesidad o como ustedes lo denominen.

Y es que no es gracioso tener en tu cuerpo más de 10 kilos demás. Es algo desagradable, probablemente es tu culpa, por haberte descuidado tanto y la vida sedentaria que uno decide llevar. Pero que al fin y al cabo nadie quiere. Es por ello, que aprovechando la fama de mi blog, quiero retarlos y retarme más que nada a mi persona, a de una vez por todas probar que bajar de peso puede ser algo divertido si te lo mentalizas. En la sección de "Desafíos" este es uno de los proyectos que inicié a mediados de este año. El de largo plazo es lograr mi peso ideal de 65 kilos, es decir perder 15 en 3 meses. ¿Es posible? Claro que sí! 

No tengo muy bien definido cómo pondré en marcha este proyecto, pero publicaré mis avances y algunos tips que vaya descubriendo los compartiré. Aparte de ello documentaré algo del proceso. Espero quedar satisfecha, lograr mejorar mi salud y verme increíble a fin de año. Ojala ustedes, si no se sienten a gusto con sus cuerpos, puedan iniciar este proyecto paralelo conmigo.

Vamos a probar que a pesar de no tener mucho capital, hábitos saludables y otros problemas; se puede hacer maravillas con el peso de uno mismo. Y así iniciamos este desafío que consiste a fin de cuentas en bajar de peso. 



¡Aquí los avances de este mi sub - blog!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta bonito tu blog pero un apoyo de publicidad, es en causa de apoyo tengo muchos problemas.

visita:
www.aslago.com
www.negociosinternacionales.pe

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Desafío Literario © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops